miércoles, 14 de enero de 2015

Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista

¡Hola! hoy os vengo a enseñar una trilogía que llevo tiempo esperando (y sé que ali también); Las Crónicas de Fortuna: El secreto del Trapecista escrito por Javier Ruescas. Ya he leído al autor y me gustan sus historias pero mentiría si os dijera que eso es lo que me ha hecho fijarme en este libro.

Por favor, yo no sé si a todo el mundo le gustará, pero yo personalmente amo esta portada. Además, el libro tiene ilustraciones, y me encanta leer libros que las tengan de vez en cuando (muero cuando hay mapas al principio de los libros). Las ilustraciones están hechas por Lola Rodríguez y si sus preciosos dibujos no os han enamorado del todo, os dejo la información del libro aquí abajo.

Fecha de publicación: 13 de enero de 2015

Editorial: Destino

Páginas: 336

Precio: 12,95€

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 978-84-081356-5-4

Sinopsis:Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que  han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.
Levanta el telón de tus sueños,
¡Comienza la aventura!

¿Ahora os convence más?Este creo que ha sido el primer libro con el que he sido tan superficial pero imaginad que bonito quedará en mi estantería cuando lo compre.
La segunda parte de la trilogía saldrá a la venta en junio, y sobra decir que la portada también es genial


La verdad es que le tengo muchísimas ganas a esta historia y espero que no me decepcione.
Esto a sido todo por hoy, nos vemos pronto y recordad...¡los unicornios también leen!





No hay comentarios:

Publicar un comentario