sábado, 3 de enero de 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE !

HOLIWIS CACAHUETES !
Ya que no se puede cambiar de país , cambiemos de tema .
El tema de hoy va de ... JUEGOS DEL HAMBRE ! 
BENDITA TRILOGÍA ! 
Te hamo Suzanne Collins ! 


 Bueno comencemos por lo principal ¿no?

PERSONAJES :
- Kattnis Everdeen   ->   Jenniffer Lawrence          -Peeta Mellark    ->    Josh Hutcherson ( z4 )


 - Gale Hawthorne    ->  Liam Hemsworth               - Effie Trinket  ->   Elizabeth Banks

- Haymitch Abernathy  ->  Woody Harrelson         -Presidente Snow -> Donald Sutherland

- Primrose Everdeen ->  Willow Shields              - Cinna   ->   Lenny Kravitz

 Y muchos más , pero habría que agradecerle mucho a Gary Ross , gran director que ha conseguido plasmar el gran comienzo de la primera edición de la trilogía de " Los Juegos Del Hambre ". Y ha echo que muchos de los tributos ( Aquí una presente ) podamos disfrutar de este gran trabajo . 

 Después de agradecimientos y cosas , pim , pam ,pum, comenzamos con el SALSEO !! Nah es broma xD

Antes de todo, por si acaso os dejo aquí la 
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!




" Cuando me despierto, el otro de la cama está frío ... "
La verdad es que yo no soy de las típicas que tienen un taco de post-it mientras leen y a cada frase tipo : " No puedo... Porque ella ha venido conmigo " , ponen uno , y encima súper clasificado , cada uno de un color ... Señoras , señores y Unicornios , así son mis amigas . 
Aunque últimamente me están pegando la costumbre esa de " enamorarme " de frases .

Esta trilogía creo que me ha enseñado como a ser tu propio líder , que no por hacer algo diferente sea algo malo , sino diferente , y lo diferente es bueno , ¿no?.

Una de las frases que más me gusta es esta , ( entre muchas otras ):

"Quisiera encontrar la forma de mostrarles que no son mis dueños. Si voy a morir, quiero morir siendo yo mismo"

La verdad es que lo Salseante , está en Sinsajo... Ahí lo dejo.

Centrándonos en "Los Juegos Del Hambre " , es un buen comienzo de una buena amistad (<3) . 

Y quiero comentar algunas cositas que salían en el libro y no en la película o viceversa , no es criticar , es una observacion constructiva ( <3) 

Una de las cosas que me llamó la atención es  :

- En la novela, Katniss recibe el sinsajo de Madge. En la película, mientras ella comercializa lo que cazó, ve el sinsajo y se lo lleva a Prim, que se lo devuelve después de la cosecha. Madge nunca se ve en la película.

-En el libro, los ojos de Peeta son descritos de color azul por Katniss. En la película, son de color marrón verdoso.

-En el libro, antes del desfile de los tributos, Cinna da la indicación a Peeta y a Katniss que se tomen de la mano, y más tarde, cuando Katniss desea soltarse, Peeta le pide que no lo haga porque siente que va a caerse. En la película, es Peeta quien tiene la idea de agarrar la mano de Katniss, y se la toma cuando el desfile ya ha comenzado.

-En la película, Katniss mata a Marvel disparándole una flecha en el abdomen después que este mató a Rue. En la novela, Katniss lo mata disparándole una flecha en el cuello.


-En la cueva, Katniss seda a Peeta antes que ella lo bese y se encamine al "banquete" para obtener su medicina. En la película, sin embargo, ella espera hasta que se queda dormido.

Estas cosas tampoco son graves , son detalles que yo como tributo , me di cuenta . Aún así no tengo ninguna queja de esta película y mucho menos de este libro .

 Una curiosidad que me hizo mucha gracia , fue que en la grabación de la parte en la que Katniss está corriendo para que las bolas de fuego no les alcanzara y sale corriendo cuesta abajo en una pendiente en la que supuestamente se iban a encender ( arder ) de 1 en 1 con un orden . Nuestra Katniss ( Jenn ) tenía que aprenderse el orden en el que los árboles iban a arder y no le pillara de sorpresa , pero no se los aprendió y estaba más perdida que yo en las rebajas , por eso sale en la película tan realista . (Aparte de que ella es buena actriz... Sino no tendría un Oscar ¿no? ;)


Otra de las curiosidades es que, bueno , en los sets se pasa mucho tiempo , y hay que hacer algo para entretenerse (Mal pensados )y a mediados de la grabación de "Los Juegos De Los Hambre " Josh (Peeta ) y Jenn ( Katniss ) , estaban jugando a Boxeo , si si , boxeo , así por la face , y Katniss pues le dio un GRAN golpe a Josh en la cabeza , causándole una contusión cerebral a Josh , no fue grave , ya que se recuperó . La pobre Jenn en una entrevista reconoció que estuvo SEMANAS enviándole a Josh flores . Aunque Jenn se asustó mucho cuando ocurrió esto en el set , pero asegura que se divirtió mucho cuando en el reconocimiento le preguntaron a Josh que cómo se llamaba y el respondió " Estoy bien Cheff tranquilo , hoy cocino yo " .

ESPERO QUE HALLÁIS DISFRUTADO MUCHOOO ! Y NOS VEMOS PRONTO CON MÁS COSITAS Y MÁS SALSEO !!

Y recordad : Los unicornios también leen ;)


                                                                                 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario