martes, 20 de enero de 2015

Tag: Disney

1. Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.

No me hagáis elegir, porque no puedo


Creo que en realidad me daría miedo caerme, pero una vez descubierto que no me caigo, a lo mejor mola


2.Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?



3. Princesa Disney preferida.

Aladdin va a salir alguna vez repetido (pero es que me encanta)


4. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.


5. Primera película Disney que recuerdas haber visto.

6. Película Disney preferida. (Clásico)




6.2 Película no-clásico preferido ( tomo como no clásico a las peliculas posteriores de Tiana y el sapo)








Dios, cada vez hago más trampa.



6.3 Peli Pixar preferida.

7. Película Disney infravalorada

Segundas partes: Sé que en Disney hay grandes boñigas a las que hacen llamar secuelas (Aladdin), pero estas dos no están mal, sobre todo el rey león 2 que me enamora (tranquila Mary, Kovu sigue siendo tuyo)

8. Villano preferido

Vale, en esta categoría también hay dos
El que me da miedo:

El que me cae bien ¿A qué no sabéis quién es?












9. Canción preferida.





10. Secundario preferido.








11. Personaje clásico preferido.

Me niego a ponerlos todos, haceos una idea.

12. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).




Y esto a sido todo. Y recordad... ¡los unicornios también leen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario