domingo, 11 de enero de 2015

TOP TEN DISNEY !

HOLIWIS CACAHUETES INTERGALÁCTICOS !!

Ya que no podemos cambiar de país , cambiemos de tema. 
El día de hoy viene un poco Disney , y es que como sabéis , a "TRIPLE C " nos encanta todo lo relacionado con Disney . Bueno !! COMENZAMOS !



En primer lugar , que se lo dedico a mis amigas aquí presentes , es la canción...
HAKUNAMATATAAA !! 


 Esta canción la verdad es que no es que antes la escuchara mucho , pero para nosotras tiene un significado muy especial ahora .

HAKUNAMATATA !


2 Y este es el momento que siempre he esperado... OLAF TE QUIERO !! Bueno , pues como ya sabéis me encanta Frozen así que no voy a poner Let it go ... Lo siento... Sin más dilación ... EN VERANOOOOOOOOOOOOOOOO

 EN VERANO ! OLAF




3 En este lugar , llega de la película Enredados , es una canción MUY pegadiza , así que ten cuidado ... *codazo , codazo , guiño , guiño *


POR FIN YA VEO LA LUZ !












4 SEBASTIÁN AMIGO ! TE HE ECHADO DE MENOS , TODO ESTE TIEMPO ! Bueno , esta canción proviene de la película de La Sirenita , es una de las más famosas ( aunque tengan muchas más , esta es mi favorita )

BAJO DEL MAR !






5 Ya que estamos , ponemos también Aladdin , ¿CUÁNTAS VECES HABRÉ VISTO ESTA PELÍCULA ? Bueno os dejo con esta hermosisisisisisima canción 


PRÍNCIPE ALI !






6 Y continuamos , con esta canción de la película de La Bella Durmiente ,  para mi , la más conocida y a todas estas parguelillas y a mí nos encanta .


ERES TÚ MI PRINCIPE AZUL











7 Y seguimos el Top Ten , con esta canción  de la película llamada Hércules.
Una hermoza canzión :) .



NO DIRE QUE ES AMOR .











8 CONTINUEMOS BITCHESITAS DE LA INFORMACIÓN . Esta canción es de la película Tarzán .


QUIERO SABER





9 En el puesto noveno , nos encontramos con... CHAN CHAN CHAN CON LA PELÍCULA DEL LIBRO DE LA SELVA !!! 



LO MAS VITAL








10 Finalizamos con esta tetera loca , que nos canta desde la película La Bella Y La Bestia .

QUE FESTIN









Y RECORDAD !!! LOS UNICORNIOS TAMBIÉN LEEN !! 
NOS VEEMOS !







No hay comentarios:

Publicar un comentario