domingo, 12 de abril de 2015

Book Tag: Apocalipsis Zombie

¿Qué tal, mis pequeños unicornios?
Os explico como va el book tag por si no visteis la entrada de ali. Creas una lista con cinco libros:
Libros:
1. Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial.
2. La casa de hades
3. El nombre del viento
4. Harry Potter y la orden del Fénix
5. Marina

Y los ordenas aleatoriamente: (yo he usado una de esas páginas de internet)
Orden aleatorio:
1. Harry Pottery y la orden del Fénix
2.Marina
3. El nombre del viento
4. Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial
5. La casa de hades

El book tag consiste en abrir los libros por orden (dos veces cada uno, porque son diez preguntas) y el primer nombre de personaje que veas, responde a la pregunta. Después de hacer esto voy a comentar a que personaje hubiera elegido para ese puesto y por qué. (si no lo habéis entendido muy bien, lo siento, no sé explicarme)


Vamos con el primero, Harry Potter y la orden del fénix, y sus preguntas correspondientes son:

1. Primera persona en morir
Harry. La verdad es que no me molesta tanto (me vais a odiar) pero es un héroe ¿no? y es un sacrificio que puedo soportar.
El personaje ideal para este puesto hubiera sido Umbrige, por obvias razones Creo que es el vilano que más he odiado de la saga.

2.Personaje que tiras a los zombies para huir
Ron. ¿Por qué la vida tiene que ser tan dura? ¿Pero por qué demonios iba a tirar a Ron a los zombies? Hubiese tirado antes a Harry.
Creo que rectifico lo de antes (bueno no, pueden ser compatibles) Umbrige muere la primera porque la arrojo a los zombies (en mi respuesta ideal, porque en realidad tiro a Ron ¿¿por qué?? *depresión*)


Siguiente libro: Marina (este va a doler)
3.Primera persona que se convierte en zombie
Mijail. Gracias a los dioses. Creo que mi respuesta ideal es esta, de todos modos no hay muchos personajes y se han salvado los que necesitaban que se salvaran así que Mijail también es mi respuesta ideal.

4. Persona que te tira a los zombies para huir
Shelley. Si os digo la verdad, no me acuerdo de quien es, así que puedo matarla sin problema después de haberme librado de los zombies.

(¡No he tenido que matar a Oscar ni a Marina *baile de la felicidad*)


Siguiente libro: El nombre del viento
5. El personaje tonto del equipo
Devi. Ehh.. no. Para nada. Devi, a la que todos le tienen miedo, como la tonta del equipo (dejad que me ría)
El personaje que para mí encaja a la perfección en este puesto es Simmon. No porque sea tonto, sino porque la gente cree que lo es, entonces sería una especie de arma secreta ( yo y mis películas) además me gustaría tenerlo en el equipo unas risas nunca vienen mal.
Que conste que también me gustaría estar en el equipo de Devi (sobre todo para no tenerla en contra) pero esta no es su categoría para nada.

6. El cerebro del equipo
Wilem. A ver, yo habría elegido a Khove, pero Wil no es mala opción, así que bueno, lo acepto.


Seguimos con Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial
7.El médico del equipo
Clary. Bueno... no creo que ayudase mucho pero vale, tendría que verla en acción. Yo creo que hubiese elegido a Jem. No sé, tampoco lo tengo claro.

8. Personaje experto en armas
Vale, me a salido Clary, pero como no puede tener doble papel busco a otro.
Tessa. Pues no, si hubiera salido Will... pero bueno, creo que Tessa puede ser un arma, no expertaen arma, por eso de que se puede transformar en otras personas, así que no me disgusta del todo.

Y por último, La casa de Hades (gracias a dios que me ha salido el último y no tengo que matar a nadie, ahora va y me sale Gaia)
9.El mejor personaje luchando
Jason. Tsss.. no sería mala opción mientras no me sea sosete. No me malentendáis, le tengo cariño al personaje pero cuando Piper dice que es mejor que Percy en lo que sea me enervo. Así que esta bien, al menos no me ha salido Gaia.

10.El capitán del equipo
(Por favor Percy o Annabeth, Percy o Annabeth)
Me vais a llamar mentirosa, pero juro que a salido Percy. Debo admitir que he abierto por el final, pensando en que a lo mejor así me salía Leo (que es un jefe un poco suicida, pero no es Gaia) pero me a salido Percy (Annabeth va en el pack porque es mi equipo y hago lo que quiera con él)


Bueno eso ha sido todo. Una vez hecho los dos equipos (el de Alicia y el mío) ¿quien creéis que ganaría si se enfrentaran por algún motivo? (Esta claro que el mío, solo pregunto por cortesía xD)

No creo que haya mucho más que comentar, si habéis hecho el book tag podéis dejar un comentario para que pueda ver vuestras respuestas o si queréis que haga un book tag específico también podéis dejar un comentario por aquí.Yo ya me voy, pero recordad...¡Los unicornios también leen!





No hay comentarios:

Publicar un comentario