lunes, 20 de abril de 2015

Wrap up Febrero y Marzo

¡Hola, mis pequeños unicornios! ¿Qué tal? Hoy os traigo el Wrap up de febrero y marzo (y como son bastantes libros, no voy a detenerme mucho en cada uno, si queréis saber más sobre lo que me a parecido algún libro de los que voy a nombrar dejad un comentario e intentaré hacer una reseña)

Fangirl-Rainbow Rowell
No voy a decir mucho de este libro porque ya lo hice en la reseña que os dejo por aquí:Reseña de fangirl

















El secreto del trapecista, Las Crónicas de Fortuna- Javier Ruescas


Tengo que admitir que no he leído la trilogía de play, pero sí que he leído obras anteriores del autor y de las que he leído, el secreto del trapecista es la que más me ha gustado. Puede ser algo infantil y es sin duda introductoria pero admito que siento debilidad por el mundo que a creado esta vez Javier Ruescas (me quito el sombrero por Lola Rodríguez) Sin duda os recomiendo mucho esta trilogía (tengo entendido que la segunda parte sale este verano así que no tendremos que esperar mucho para saber cómo sigue crónicas de fortuna)





Rubí- Kerstin Gier

La primera parte de esta trilogía no estuvo para nada mal y estuve a punto de coger el segundo libro justo después de acabar este pero no veía que fuese el momento. Tiene una adaptación cinematográfica, pero por lo que he oído mezcla cosas del primer y segundo libro así que no la he visto todavía. Me ha parecido un libro bastante interesante, y me gustaría terminar la trilogía este año.

















El Lazarillo de Tormes

Podría empezar ha hablaros de este libro, pero si os digo la verdad solo lo leí para aprobar un examen. No fue una obra que adorara pero al menos no se me atragantó como creía que me iba a pasar. También es mas corto de lo que esperaba que era. Así que bueno, al final saqué saqué buena nota en el examen.













 Las Luces de Septiembre- Carlos Ruíz Zafón

Este es el último libro publicado del autor que me faltaba por leer. Y sin duda alguna Zafón es uno de mis escritores favoritos. Luces de Septiembre es la última parte de la trilogía de la niebla, formada por tres libros que se pueden leer por separado ya que los argumentos nunca llegan a unirse. Lo que hace de estas historias una trilogía, según el autor, son varios puntos comunes que existen entre ellas (objetos, lugares...) aunque yo veo estos puntos comunes en la mayoría de sus novelas. Una cosa que me sorprendió es que uno de los personajes del libro narra una historia en la que aparece Andreas Corelli.
Aunque no sea mi favorita de el autor (Marina te llevo en el corazón), a mi me a gustado muchísimo (como todas las nivelas del autor)









Una tarta de manzana llena de esperanza

No voy a comentar nada de este libro (no creo que sea capaz sin empezar a fangirlear y se haría
eterno), pero por favor, leedlo. Si aún no lo habéis hecho no se que hacéis dejándoos sin leer un libro tan bonito.










La selección- Kiera Cass


Me encantó el final. Supongo que sabréis que va a haber dos libros más en esta saga y sinceramente, no sé que pensar de ellos. Porque a ver, la historia está acabada y me da miedo que sólo lo hagan por rellenar. Una vez e leído la sinopsis, creo que me animaré a leerlo por curiosidad (para saber que les pasa a los personajes de este libro) así que ya os comentaré














El teorema Katherine- John Green
Este libro me lo dejó María y la verdad es que estuvo bastante bien. No va a ser mi libro favorito de este año ni mucho menos pero es John Green.
Os dejo la reseña de María por aquí:Reseña el teorema Katherine













El palacio de la Medianoche- Carlos Ruíz Zafón

Releí este libro porque me dí cuenta de que apenas me acordaba de él, y me hizo mucha ilusión volver a sentir lo que ya había sentido y reencontrarme con personajes que había olvidado. Respecto al libro, tres cuartos de lo mismo de las luces de septiembre (me encantó, pero yo ya sabía que no iba a igualar a Marina)














Amy y Roger - Morgan Matson

Empecé el libro porque me apeteció, mi plan era dejarlo para junio o así, pero me encantó leerlo en ese momento, sentí que no podía haber sido otro mejor, ya que abundaban referencías al Quijote que era lo que yo estoy dando ahora mismo en literatura y menciones al msical de into the woods (cuya película ví unas pocas semanas antes de leer el libro). He oído a gente decir que no les gusta el final, que es demasiado abierto, sinceramente, yo lo veo perfecto. El libro trata sobre el viaje y no sobre la historia de amor (y la trama principal está completa) así que pare mí tenía que terminar así; si hubiera seguido no hubiera sido lo mismo.












Y eso es todo, mis pequeños unicornios y recordad, los unicornios también leen

No hay comentarios:

Publicar un comentario